lunes, 3 de marzo de 2008

MARIANO ORTA de PAPAHUELVA solicita adhesión a la solicitud de la Asociación Americana de incluir el SAP en el vademécum de enfermeddaes mentales

SINDROME DE ALIENACION PARENTAL

Por favor colaboremos, porque además de que muchos niños sufren de SAP y ni siquiera lo saben, en muchos paises incluyendo el nuestro ni siquiera es reconocido como enferemedad, pero peor aun a quien lo ocasiona ni siquiera se le castiga.

Todo delito contra los hombres, las mujeres y los niños debe ser castigado....toda enfermedad debe reconocerse para al menos empezar a tratarla.


CIRO ALFONSO MANTILLA CORREA
PADRES POR SIEMPRE COLOMBIA
CARRERA 15 No. 74 -15 OFICINA 407
TEL. 3490431 - 3125907 - 4932942
Cel. 3112228967

Huelva, 9 de Diciembre del 2.007


Padres sufridores:

Hago mi más entusiasta recomendación, para que todos aquellos simpatizantes y afines de la Asociación "papahuelva" , que consideren el S.A.P. como un verdadero MAL MAYOR padecido por nuestros hijos, tras la separación matrimonial, se adhieran a la propuesta de la especializada Asociación Americana que trata de incluir al S.A.P. en el vademécum de enfermedades mentales. Creo firmemente, que todos estamos de acuerdo en que, de hecho, así es, por cuanto supone para nuestros hijos una distorsión mental de la realidad que le rodea que en nada tiene que ver con la experiencia fáctica de los comportamientos del progenitor rechazado por su hijo.

El formulario que se adjunta al final de este correo, debe ser cumplimentado y enviado con el "acepto" a la respectiva propuesta que la entidad americana encargada incluir al S.A.P. entre las enfermedades mentales dirige al órgano internacional pertinente.

Yo personalmente, lo he cumplimentado y expresado mi "aceptación". En nombre del sentido de la responsabilidad paterno-filial, ruego que así lo hagan todos aquellos padres que tengan a bien leer este correo.

Todo sea por el esclarecimiento de la verdad, en aras de ajusticiar, en su momento, el daño mayúsculo que a nosotros y a nuestros hijos nos están obligando a soportar quienes se empeñan cada día en que padezcamos el humillante rechazo de nuestros queridos hijos.

Quiero expresar mi agradecimiento a UNION DE SEPARADOS, promotor en los foros de esta brillante campaña de adhesiones a la Asociación americana que lucha por el reconocimiento clínico del S.A.P.

Mariano Orta.

"Usedimad Asociaciación Padres Separad@s de Madrid" escribió:
Si quieres que se incluya el SAP en el DSM-IV, pincha el enlace correspondiente:
SAP, INCLUSION EN DSM-IV
Si consideras que el SAP debe estar considerado como una afección sicológica
Solicita la inclusion del SAP en el DSM -IV

Saludos
Dept. Comunicación
-- ADPS de Madrid
C/ Carrera de S. Jerónimo,18-2º -528014 Madrid
NºR. de Asociaciones: 16.931
Teléfonos de contacto: 91 532 69 21 ó 649 116 241
NIF: G-81695025
Tus Ayudas en la Cuenta Corriente: 2038 - 1893 - 75 - 6000068701
La Antilla Lepe Huelva

No hay comentarios: